HISTORIA

 

GOC nació en Vigo (España) en 1986 como empresa dedicada a la asistencia técnica y al control de calidad en la construcción de la edificación y las infraestructuras. La permanente creación de más valor añadido para nuestros clientes es la idea que ha impulsado siempre nuestro desarrollo. Para ello, empleamos nuestro esfuerzo en la mejora del conocimiento global de la organización, tanto mediante la formación de nuestro personal como mediante la atracción del talento.

Somos una empresa versátil, capaz de ofrecer una gran variedad de servicios de manera integral en casi todos los campos de actividad: de aeropuertos a ferrocarriles, de carreteras a medio ambiente, de hospitales a edificios para todo tipo de usos. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, posicionándonos como colaboradores en lugar de conformarnos con ser simples proveedores

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1986: Nace GOC, S.A.

Con la misión de ser líderes en el control de calidad
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1996: Certificación

Primera empresa de ingeniería en conseguir el Certificado de Calidad ISO 9000
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2004: Internacionalización

Apertura de la primera oficina de GOC fuera de Europa
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2019: Expansión

GOC se expande por Centroamérica y Sudamérica
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2021: Consolidación

Nos consolidamos como Ingeniería de Calidad a nivel nacional e internacional

MISIÓN

Aportamos a nuestro cliente la confianza de obtener un servicio que cumpla con sus necesidades bajo estándares de calidad e innovación, fomentando a su vez, un entorno de desarrollo humano en un marco de liderazgo y crecimiento sostenible. Es por ello que la estrategia empresarial de GOC se encuentra alineada con el Pacto Mundial y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

VISIÓN

Aspiramos a ser líderes del sector ofreciendo una ingeniería de calidad, innovadora y tecnológica, procurando un compromiso 360º con clientes, proveedores, trabajadores y partes involucradas, que cuide las necesidades del cliente y que impulse el crecimiento de los mercados emergentes a través de su desarrollo internacional, en línea con el objetivo de contribuir a un progreso económico, tecnológico y social.

VALORES

Trabajo en equipo

Compromiso de mejora continua

Liderazgo responsable

Respeto por el medio ambiente

Formación continua

Innovación tecnológica

Cumplimiento de la legislación vigente

Satisfacción del cliente

Ética en el desempeño de nuestro trabajo

Responsabilidad social

PRINCIPALES CLIENTES

La calidad, nuestra razón de ser, 35 años al servicio de la sociedad

Paloma Gonzalez-Novo PérezAdministradora Única