G.O.C. Perú supervisará la construcción del Instituto Tecnológico Regional de El Callao

G.O.C. Sucursal Perú, asociada con una empresa local, ha resultado adjudicataria para realizar la Supervisión de las obras del proyecto denominado “INSTALACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DEL CALLAO, DISTRITO DE BELLAVISTA - REGIÓN CALLAO”.
 
Las obras deberán ser realizadas en el plazo de un año, y el servicio ha sido contratado por un importe de 946.808,40 nuevos soles peruanos (255.000,00 € aproximadamente). Las obras proyectadas tienen un valor de 32.403.000,00 nuevos soles peruanos (8.730.000 € aproximadamente).
 
Esta obra es cofinanciada con el Gobierno Central y como han comentado autoridades locales, “esta obra es una apuesta por la educación, de parte del Presidente de la República, Ollanta Humala y del Presidente Regional, Dr. Félix Moreno”.
 
El edificio se construirá en una parcela de aproximadamente 22 mil metros cuadrados, propiedad del gobierno regional y que está ubicado en las inmediaciones del Estadio Miguel Graú y la Villa Olímpica Regional.
 
Será un campus tecnológico de primer nivel. Se impartirán cursos de gastronomía, electricidad, inglés, administración, mecánica automotriz. Contará con talleres, bibliotecas y sala de conferencia para 250 personas. Es una apuesta por la integración de los jóvenes de clases más desfavorecidas y una forma de prevenir la delincuencia, con una enseñanza de primer nivel.