G.O.C. consolida su presencia en Perú

G.O.C., S.A. consolida su implantación en Perú con la reciente adjudicación otorgada por el Ministerio de Salud (MINSA) para la Supervisión de la obra “Fortalecimiento de la Atención de los Servicios de Emergencias y Servicios Especializados – Nuevo Hospital de Lima Este – Ate Vitarte” 
 
El plazo de ejecución de las obras será de 24 meses y ha sido contratado por un importe de 7.975.000 nuevos soles peruanos (2.168.000 € aproximadamente). Las obras proyectadas tienen un valor de 157.394.047,16 nuevos soles peruanos (42.800.000 € aproximadamente).
 
El Consorcio formado por G.O.C.,S.A. y empresas peruanas del sector, trabajará estrechamente vinculado a los funcionarios del DGIEM (Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Mantenimiento) del MINSA. Las obras estarán situadas en el limeño distrito de Ate, atendiendo de esta manera a una verdadera necesidad para toda la población distrital y sus alrededores, debido a la alta demanda de atenciones y las limitaciones de su infraestructura existente. Contará asimismo con zonas de estacionamiento tanto en el exterior como en el interior del edificio. 
 
El edificio tendrá una superficie total superior a los 20.000 m2, distribuidos en cinco plantas, con un gran vestíbulo principal organizador y distribuidor, rodeado de patios interiores que aportarán iluminación natural, sala de emergencias, 38 consultas externas, seis quirófanos, 155 camas para hospitalización y el resto de servicios médicos, todo ello provisto de un equipamiento de alta tecnología y última generación, formando parte esto último del contrato de obras y suministros a supervisar.