Nueva adjudicación en Colombia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá –EAAB- (Colombia) ha adjudicado a la sucursal de G.O.C. en Colombia el contrato para prestación de Servicios para ejecutar actividades de interventoría y asesoría en el área de la ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica en los proyectos a cargo de la Dirección de Servicios de Electromecánica y Áreas receptoras de servicios del Acueducto de Bogotá, cuyo importe asciende a la suma de $ 1.115.822.560 (aproximadamente 476.000 €), por un plazo de 32 Meses.
 
Dentro de las principales actividades del alcance del contrato se encuentra la asesoría a las dependencias de la empresa en los proyectos que impliquen actividades que involucren equipos electromecánicos, dando conceptos técnicos o elaborando especificaciones técnicas para la adquisición de éstos, por medio de la investigación y recomendación de elementos de innovación tecnológica con el propósito de renovar, ampliar o mejorar los sistemas existentes en las instalaciones que gestiona la EAAB. Además, los servicios prestados por el personal de G.O.C. contemplarán la asistencia técnica en la preparación de términos de referencia y especificaciones de equipos, repuestos, accesorios y demás elementos de tipo mecánico, eléctrico o electrónico requeridos por la EAAB
 
El Contrato también comprende la ejecución de la interventoría en proyectos electromecánicos que le sean asignados y poner en la correcta ejecución de los mismos para garantizar un buen desarrollo y funcionalidad del equipo cumpliendo con el sistema de Gestión de Calidad de la entidad.
 
Este contrato, abre otro camino en la expansión internacional de G.O.C. en Colombia y supone un reto importante en dicho país, teniendo en cuenta que la EAAB es la principal empresa de gestión de aguas en la capital Colombiana.