Nueva adjudicación para G.O.C. en Perú

G.O.C., a través de su sucursal peruana, ha sido nuevamente adjudicataria para realizar los servicios de consultoría en otra obra de infraestructura hospitalaria. En este caso, se trata de la supervisión de las obras de mejoramiento y ampliación de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del “Hospital regional Daniel Alcides Carrión” en el distrito de Yanacancha, en la provincia de Pasco.
 
Una de las principales particularidades de esta obra, es que se desarrollará en la “ciudad más alta del planeta” (considerando poblaciones de más de 50.000 habitantes). Cerro de Pasco está situada a 4.380 metros sobre el nivel del mar, en un altiplano de la cordillera de los Andes.
 
El Gobierno Regional de la provincia de Pasco, ha adjudicado a G.O.C. el contrato antes mencionado, en consorcio con una empresa local, por un importe de 8.843.554 nuevos soles peruanos (2.680.000 € aproximadamente). 
 
El plazo de ejecución del contrato es de 24 meses, realizándose específicamente en los primeros 6 meses del servicio, la supervisión de la redacción del Expediente Técnico (Proyecto Constructivo) a cargo del consorcio contratista adjudicatario de las obras.
 
G.O.C, gracias a su amplia experiencia en el sector de las infraestructuras hospitalarias, desarrollada durante los últimos 20 años en España, liderará así técnicamente el contrato, con el objeto de realizar una correcta aplicación e interpretación de las especificaciones técnicas y administrativas, aplicando los procedimientos desarrollados para ejercer el control, coordinación y monitoreo permanente de los trabajos que desarrolle la empresa constructora durante la fase de redacción del Proyecto, ejecución de la obra y del equipamiento médico ligado a ésta, hasta su definitiva recepción, puesta en operación y liquidación de obra.