G.O.C. participará en el VIII Congreso Ibero-americano de Acústica.

F. Javier Rodríguez, Doctor en Acústica y Director Técnico de Acúsctica de G.O.C. participará en el VIII Congreso Ibero-americano de Acústica con la ponencia que lleva por título "Las condiciones acústicas exigibles en edificación: Propuesta de capítulo normativo tipo para la gestión acústica autonómica y local".
 
En octubre de 2012 se realizará, en la Universidad de Évora, Portugal, el VIII Congreso Ibero-americano de Acústica, el VII Congreso Ibérico de Acústica, el XLIII Congreso Español de Acústica -TECNIACÚSTICA 2012- y el Simposio Europeo de Acústica con el tema: Acústica Ambiental. 
 
Estos eventos serán un forum para presentación de los trabajos más recientes realizados en los diferentes apartados de la Acústica, disciplina que se encuentra cada vez más, y con mayor importancia, presente en el desarrollo tecnológico, en los curricula de las universidades, en las prioridades de los laboratorios de investigación, en las preocupaciones de los organismos estatales, ayuntamientos y empresas, así como en las actividades de trabajo, de ocio y la cultura.