G.O.C. colabora con la Guía de Tecnología Aeroportuaria de Brasil

 
G.O.C. colabora con la Guía de Tecnología Aeroportuaria a través de su experiencia en el aeropuerto de Málaga.

La experiencia de G.O.C. en proyectos y obras aeroportuarias estará presente en la Guía de Tecnología Aeroportuaria editada por O Empreiteiro.

Esta publicación está dirigida entre otros, a los equipos de gestión de todos los aeropuertos de Brasil, Infraero, Anac, empresas proyectistas y constructoras, operadoras privadas de aeropuertos, prestadores de servicios e proveedores aeroportuarios, así como a los visitantes de la Airport Infra Expo, feria internacional de infraestructura aeroportuaria, que se realiza por segundo año consecutivo en Brasil, entre los días 24 y 26 de abril.
 
El evento se desarrolla en un momento de grandes cambios en el sector aeroportuario en Brasil. El contrato de concesión del Aeropuerto de São Gonçalo do Amarante, en Rio Grande do Norte, y, posteriormente, la concesión de los aeropuertos de Guarulhos, Viracopos y Brasilia, marcan la entrada en una nueva fase de este mercado.
 
G.O.C. ha recibido la invitación de la Editora para presentar su experiencia en uno de los mayores aeropuertos de España. El Proyecto de Remodelación Integral del Nuevo Terminal del Aeropuerto de Málaga fue realizado dentro del plan de desarrollo de infraestructuras aeronáuticas realizado por AENA.
 
Con esta colaboración en una de las publicaciones más especializadas del sector, G.O.C. contribuye al éxito de uno de los principales eventos de infraestructura aeroportuaria a nivel internacional.