III Edición del Máster de Ingenería de la Edificación


El jueves 23 de septiembre comenzaron las clases de la III Edición del Máster en Ingeniería de la Edificación que imparte la Universidad de Vigo en colaboración con la Fundación Serafín Ocaña.

El Máster en Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales es un curso interdisciplinar, de 600 horas lectivas, con base teórica, práctica y metodológica en las enseñanzas técnicas, que tiene como objetivo la formación académica y profesional de especialistas en el sector de la Construcción.

Al presente curso se han inscrito más de 50 alumnos con diferentes titulaciones –arquitectura e ingeniería- entre los que cabe destacar la presencia de tres alumnos procedentes de Sudamérica.

El profesorado del Máster lo forman más de 70 docentes que provienen desde el sector académico universitario (Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Cataluña, U. de A Coruña, U. de Vigo, U. de Logroño, U. de Santiago) y del campo empresarial (empresas que son referencia nacional en su sector), que aportan su experiencia y conocimientos especializados en la formación de los alumnos.