G.O.C. participa en una Misión Inversa de carácter internacional con empresarios del sector de la construcción

G.O.C. participa en una Misión Inversa con empresarios del sector de la construcción procedentes de Marruecos, Polonia y Argelia y Jornada de ámbito Internacional de oportunidades en estos países.

El encuentro está organizado por la Plataforma Gallega de Asociaciones Proveedoras de la Construcción (PGAPROC) y se celebrará los días 13 y 14 de octubre, en el hotel Husa Santiago Apóstol (Santiago de Compostela).
 
A este evento asistirán 30 empresarios de Marruecos, Polonia y Argelia con el objetivo de establecer contactos con empresas de los diferentes ámbitos del sector.
 
El objetivo de este encuentro es informar de las oportunidades comerciales que estos tres países ofrecen a los proveedores gallegos de la construcción y viceversa, y fomentar el establecimiento de acuerdos de cooperación y trabajo entre las firmas del sector de la construcción en ambos países.
 
Fabio Teixeira Pérez, Director Adjunto de Expansión, será el encargado de representar a G.O.C. en este encuentro, exponiendo la experiencia de la empresa en su expansión internacional. En su ponencia, desde el punto de vista de una empresa de consultoría, se abordarán temas como la complejidad de dicho proceso, incidiendo especialmente en la implantación de la marca, la generación de una red de trabajo con clientes y colaboradores, la consecución de contratos y, en definitiva, la implantación productiva.