Inaugurado el Laboratorio para Imagen Cardiovascular Humana en el Hospital Carlos III

El  23/09/11 la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, han inaugurado el Laboratorio para Imagen Cardiovascular Humana en el Hospital Carlos III.

La creación de este Laboratorio se enmarca dentro de un convenio entre la Comunidad de Madrid y el Centro Nacional de Investigaciones cardiovasculares.
 
Para albergar este Laboratorio, en el que se desarrollará la actividad de investigación científica en imagen cardiovascular humana bajo la dirección del Dr. Valentín Fuster, se remodela un área del Hospital, en la que se  implantan de una serie de equipos de imagen de alta tecnología. Entre ellos se encuentra una Resonancia Magnética-PET de última generación.
 
 
G.O.C., dentro del ámbito del  servicio de Project Management que está prestando actualmente para el CNIC, ha intervenido en este proyecto desde su inicio, en las fases de definición de necesidades, licitación del proyecto, control del diseño, licitación de la obra y seguimiento de obra.