G.O.C. se inscribe en el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016


G.O.C. da otro importante paso en su implantación en Brasil, registrándose como proveedor de servicios del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.


De ese modo, G.O.C. entra en la cadena de suministro de los proyectos olímpicos, estando acreditada y habilitada para acometer las futuras oportunidades en un amplio abanico de sectores claves para que la ciudad de Río de Janeiro acoja con éxito este macroencuentro deportivo.


Las futuras obras se distribuirán por toda la ciudad de Río de Janeiro y se prestará especial atención a la modernización de aeropuertos, ampliación hotelera y residencial, así como nuevas instalaciones deportivas, movilidad urbana, energía, reciclaje, saneamiento, entre otros.


Así, G.O.C., a partir de su amplia experiencia en la Consultoría, Ingeniería y Servicios integrados de la construcción y el medio ambiente en el ámbito de la edificación y las infraestructuras, pretende contribuir activamente en la mejora y desarrollo de las nuevas infraestructuras y equipamientos necesarios para albergar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.