G.O.C. participa en la Misión Inversa de Infraestructuras Aeroportuarias de Brasil

G.O.C. ha participado en la Misión Inversa de Infraestructuras Aeroportuarias de Brasil realizada el pasado el 14 de Junio en las oficinas centrales del Instituto Español de Comercio Exterior - ICEX en Madrid con representantes del ICEX, del gestor aeroportuario español -AENA-, y de la empresa pública brasileña encargada del planeamiento, construcción y operación de la infraestructura aeroportuaria, INFRAERO.

Vinculada a la Secretaria de Aviación Civil, INFRAERO administra 67 aeropuertos repartidos por todo el territorio nacional, transportando cerca de 155 millones de pasajeros al año.

Actualmente, INFRAERO se enfrenta al desafío de modernizar su infraestructura aeroportuaria para hacer frente al flujo de pasajeros que viajará a Brasil para asistir a la Copa del Mundo de 2014, así como atender a una demanda doméstica que ha crecido espectacularmente en los últimos años gracias a la positiva evolución económica del país y la consiguiente mejora del nivel de vida de la población brasileña.


G.O.C., que ha participado en la realización de todos los planes de inversión más emblemáticos de AENA en el periodo 2000-2011, ha puesto su amplia experiencia en el sector aeroportuario a disposición de la delegación de INFRAERO.