G.O.C. supervisa la ejecución del centro de salud de A Estrada

Desde finales del mes pasado se están llevando a cabo los trabajos de construcción de un nuevo centro de salud en A Estrada, en el que G.O.C. se encarga del control de calidad y la asistencia técnica. Esta adjudicación llega dos meses después de que la Axencia Galega de Infraestructura asignase la construcción a la UTE Puentes y Calzadas Infraestructuras S.L.U. y Ogmios Proyecto S.L.

Entre los servicios contratados se incluyen los siguientes: el control documental y de recepción de productos, el control de calidad de materiales mediante ensayos, la supervisión y control de ejecución de obra, el control de la obra terminada y la asistencia técnica como entidad de control de calidad.

El nuevo edificio contará con tres plantas y una superficie construida total que supera los 3.600 metros cuadrados. Se ubicará en una parcela en las afueras del centro urbano de A Estrada, lindando al Norte con la Avenida Benito Vigo y al Este con una vía municipal de nueva apertura.

La ejecución de esta obra, que tiene un presupuesto de ejecución cercano a los 3,6 millones de euros, se desarrollará a lo largo de 17 meses.