G.O.C. participa en la construcción del nuevo hospital universitario de Palencia.

La UTE BT HOSPITAL RIO CARRIÓN, formada por las empresas FERROVIAL AGROMAN, S.A. y CONSTRUCTORA PEACHE S.A.U., ha encargado a G.O.C. el control de calidad y la asistencia técnica en los trabajos de construcción de este nuevo complejo asistencial, que absorberá las instalaciones incluidas ahora en los hospitales Rio Carrión y San Telmo. El presupuesto de ejecución material de las obras superará los 30 millones de euros.

En esta primera fase del proyecto se construye un aparcamiento con capacidad para 721 vehículos, una nave de almacén de unos 1.000 m2 y un bloque técnico. Será en este último donde se localizarán los servicios de Cirugía, Obstetricia, UCI-REA, Hospital de Día General, Gabinetes de digestivo y neumología, Urgencias, Anatomía Patológica, Laboratorios, Diagnóstico por Imagen y Esterilización.

Dentro de los servicios prestados por G.O.C. se incluye el control documental, el control de calidad de materiales, la supervisión y control de ejecución de obra, el control de la obra terminada y la asistencia técnica como entidad de control de calidad.

Se prevé que la inversión total supere los 200 millones de euros, incluyendo otras dos fases.