OPAIN encarga a G.O.C. la actualización de los planos As Built del aeropuerto El Dorado

El pasado 10 de Agosto de 2018, la empresa concesionara del aeropuerto Eldorado de Bogotá, le ha confiado a nuestra sucursal de Colombia la importante tarea de realizar el levantamiento, revisión y actualización de los planos As Built, con los que actualmente cuenta el Aeropuerto. Desde el inicio, nuestro equipo técnico y comercial ha realizado continuas reuniones con la concesionaria OPAIN S.A.S, brindando diferentes alternativas y conceptos que al final nos ha convertido en la propuesta más competitiva y de mayor calidad técnica.

En la actualidad, el aeropuerto de El Dorado ocupa una superficie de 223.700 metros cuadrados y dispone de 90 posiciones de contacto para aeronaves de pasajeros. Cuenta con una capacidad para movilizar más de 8.000 maletas por hora y más de 700.000 toneladas de carga por año.

Este contrato se constituye en uno de los principales trabajos que GOC realiza para empresas del sector privado en Colombia. Nuestra oficina técnica desarrollará los trabajos en 4 meses aproximadamente, lo que permitirá alcanzar la meta propuesta y actualizar los planos As built.