La Fundación Serafín Ocaña ofrece becas para cursar el VIII Master Universitario de Ingeniería de la Construcción

Un año más se pone en marcha la Titulación Oficial, MÁSTER UNIVERSITARIO DE INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN de la Universidad de Vigo, alcanzando su VIII Edición.

El MÁSTER tiene una orientación eminentemente práctica, con 600 horas de duración distribuidas en las tardes de los jueves y viernes y las mañanas de los sábados, durante el curso académico. Está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen ampliar y profundizar en sus conocimientos en diversas materias relacionadas son el sector de la construcción. La Titulación dispone de dos especialidades: INSTALACIONES y ESTRUCTURAS.

Dispones de información sobre el contenido y características del Máster en el siguiente enlace:
http://www.uvigo.es/uvigo_es/titulacions/masters/enxenaria-construccion 

Este curso la FUNDACIÓN SERAFÍN OCAÑA en colaboración con la Universidad de Vigo ofrece hasta 10 BECAS por el 50% DEL IMPORTE DE  LA MATRÍCULA:
• 5 BECAS para la especialidad de INSTALACIONES
• 5 BECAS para la especialidad de ESTRUCTURAS

Las fechas para la preinscripción son del 27 de agosto al 2 de septiembre. La matrícula se realiza entre el 17 y el 20 de septiembre. Todo ello en el enlace https://matricula.uvigo.es/

La documentación necesaria para la preinscripción es:
• Hoja de preinscripción firmada (hoja generada por la aplicación)
• DNI en vigor
• Certificación académica oficial (en su defecto, el justificante de haber pagado las tasas académicas de la certificación académica más el expediente académico). No necesaria si el título es de la Universidad de Vigo.
• Título que da acceso al máster o justificante de haber pagado las tasas del título
• Curriculum vitae

Los interesados, una vez Preinscritos deberán comunicar a la Secretaría del Máster, sec_master_construccion@uvigo.es la intención de solicitar la BECA por el 50% del importe de la matrícula. La Comisión de Seguimiento del Máster revisará la documentación presentada y otorgará las becas con anterioridad a la apertura del plazo de matrícula.