G.O.C. se establece en Panamá

G.O.C. ha dado un nuevo paso en su crecimiento internacional abriendo una sucursal en Panamá, que se une en Iberoamérica a los establecimientos permanentes en Colombia, Perú y Brasil.

Desde la nueva sucursal, con sede en Ciudad de Panamá, se abordará la participación en el mercado de consultoría e ingeniería en Infraestructuras y Edificación de Centroamérica y el Caribe.

Se trata de una decisión madurada durante el último año y apoyada en las perspectivas de desarrollo en distintos países de la región, en la que el grupo ya está llevando a cabo varios contratos de importancia relacionados con infraestructuras turísticas, logísticas, residenciales y dotacionales. De esta manera se refuerza la capacidad de gestión con proximidad y dedicación, así como podremos desarrollar políticas comerciales a largo plazo en distintos países del entorno. 

G.O.C. continúa creciendo de manera sostenida y manteniendo la premisa de vincularse a la sociedad que le acoge creando valor para ella a partir de la excelencia técnica en su servicio. 

Pueden encontrarnos en:
Avenida Balboa
Sky Business Center, Torre A, Of. 310
Ciudad de Panamá
Panamá