La D.G.C. ha adjudicado a G.O.C. un contrato de coordinación en materia de seguridad y salud en la Demarcación de Andalucía Occidental

La Dirección General de Carreteras ha adjudicado a G.O.C. el contrato de servicios para el asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de la Demarcación de Andalucía Occidental.
 
El contrato se realizará en UTE con Alvartis, tiene un plazo de ejecución de 24 meses y asciende a la cantidad de 1.053.305 €
 
Las actuaciones del presente contrato están relacionadas con todas las obras de construcción gestionadas por la Demarcación de Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz) y que precisen de asesoramiento y coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la vigencia del presente contrato, pudiendo estar cada una de ellas en diferentes fases de avance, es decir:
 
A. Obras terminadas al iniciarse el contrato, pero que, eventualmente, precisen de actuaciones en materia de Seguridad y Salud, exigidas por la normativa vigente.
B. Obras iniciadas durante la vigencia del contrato y terminadas tras su finalización.
C. Obras terminadas en vigencia del contrato e iniciadas con anterioridad.
D. Obras iniciadas y terminadas en vigencia del contrato.
E. Obras iniciadas antes del contrato y terminadas después de acabar el mismo.
 
Las funciones de Coordinación en materia de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras, son las que están definidas en el R.O. 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de Seguridad y Salud en las obras de construcción.