Adjudicado contrato de interventoría de obra a G.O.C. Sucursal Colombia

Luego de haber realizado la interventoría a los diseños de sistemas de acueducto y alcantarillado afectado por el Fenómeno de la Niña 2010-2011, corresponde ahora la interventoría a la construcción de las obras.
 
El Fondo de Adaptación, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público otorgó a G.O.C. Sucursal Colombia el contrato Nº 093 de 2014 para realizar la interventoría integral para la construcción de obras de rehabilitación y/o reconstrucción y mitigación de sistemas de acueducto y alcantarillado afectados por el fenómeno de la Niña 2010-2011 en los departamentos de Boyacá, Meta y Santander. 
 
La intervención de G.O.C. dentro de la construcción de las obras es de carácter técnico, administrativo, financiero, ambiental, social y jurídico, la cual se debe desarrollar en un plazo de 23 meses por un valor que asciende a la suma de $7.768´443.556,00 (aproximadamente 2.750.000,00 €).
 
El proyecto contempla la construcción  de sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, sistemas de captación, de recolección de agua a través de box-coulvert, entre otros. 
 
La entidad identificó que la firma tiene experiencia y conocimiento de la zona del proyecto dado que realizó la validación en campo de cada uno de los proyectos, así mismo, ha adelantado la revisión de los estudios y diseños existentes, y finalmente, G.O.C será el encargado de realizar la interventoría de los estudios y diseños, y los responsables del aval técnico  a cada uno de los diseños previo a obra.