G.O.C. obtiene la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS)

G.O.C. se encuentra en posesión del Certificado de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo que divulga nuestro fuerte compromiso con la seguridad de su personal y lugar de trabajo, así como el impacto de las condiciones de trabajo. Están certificados nuestros centros en España, así mismo actualmente estamos certificando nuestros centros en Perú y Colombia.  Dicha certificación tiene vigencia hasta el 2017.

OHSAS ha sido diseñada para ser compatible con las normas ISO 9001 (sistemas de gestión de la calidad) e ISO 14001 (sistemas de gestión ambiental), para facilitar la integración de los sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

G.O.C dispone de un sistema Integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, que demuestra nuestro compromiso de fidelidad con nuestros clientes, el cumplimiento de la legislación medioambiental, el cumplimiento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales. Todo ello nos permite una innovación, mejora y aprendizaje continuos, de modo que se produce un desarrollo empresarial sostenible.

OHSAS 18001:2007es totalmente compatible con las recomendaciones publicadas por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La marca AENOR de Seguridad y Salud Laboral supone un reconocimiento público de nuestro compromiso para obtener la mejora continua de las condiciones de trabajo de sus trabajadores, a través de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral que cumple con los requisitos de dicha especificación.

Beneficios de la Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral
• Mejora de la imagen empresarial, proporcionando una mayor competitividad y un mejor posicionamiento en el mercado
• Mantiene al día el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral
• Mejora la integración de la actividad preventiva en el seno de la empresa
• Promueve ventajas tales como:
o Reducción de accidentes
o Prevención de las posibles infracciones
o Aumento del valor añadido
• Ayuda a garantizar el cumplimiento continuo de la legislación de seguridad y salud aplicable
• Minimiza el riesgo para los empleados y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a los riesgos asociados a sus actividades.