G.O.C. sucursal Colombia ganadora de un nuevo contrato

Mediante el contrato 4143 de 2013 adjudicado al Consorcio Intervial de Mantenimiento integrado por G.O.C. sucursal Colombia y dos socios más.

El Instituto Nacional de Vías INVIAS, entidad dependiente del Ministerio de Transportes de Colombia, otorgó al Consorcio Intervial de Mantenimiento cuyo socio mayoritario es la firma G.O.C. sucursal Colombia, el contrato que tiene por objeto “La interventoría para la rehabilitación y mejoramiento de la vía Puente Camacho-Garagoa-Las Juntas PR 00+000 al PR 75+000 con una longitud de 62,7 Km en el Departamento de Boyacá. 

El presupuesto aprobado por la entidad para el presente contrato corresponde a la suma de $6.440´633.000,00 (aproximadamente 2.320.000 €) y el plazo para la ejecución del mismo será de 30 meses. 

Como punto de partida de las labores propias del trabajo se encuentra la revisión y aprobación de la guía ambiental presentada por el contratista de la obra y el control mensual de los trabajos realizados mediante la entrega de informes en este periodo, avalados por un equipo profesional  que abarca las diferentes áreas de  la ingeniería civil, ocupados en la realización de la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del proyecto. 

Con la ejecución del contrato, se estaría cumpliendo con el programa estratégico de conectividad vial del contrato plan Boyacá camino a la prosperidad.