Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Inversión en construcción, transportes y servicios públicos
Servicios > Consultoría > Consultoría de Inversión



Experiencia
G.O.C. tiene la capacidad de prestar un servicio integral en el asesoramiento a un cliente acerca de la viabilidad y rentabilidad de su inversión.

Nuestra experiencia como ingeniería nos permite hacer una valoración precisa del hecho técnico en cuestión. Según el objetivo perseguido por cada cliente, así podremos evaluar los condicionantes técnicos que influyen en la valoración de la inversión. Llegado el caso, podremos elaborar anteproyectos o documentos equivalentes que faciliten un cálculo más refinado o hacer una auditoría de estado de un determinado bien. De la misma manera, también elaboramos planes de explotación de infraestructuras y servicios, estudios y modelos de demanda, estudios de accesibilidad y logística. A esta experiencia incorporamos el know-how propio del análisis económico-financiero de inversiones en la planificación y gestión de infraestructuras y servicios públicos.
Nuestros clientes son en su mayoría administraciones y entidades de carácter público, pero también inversores privados y empresas que desean participar en el negocio concesional o, en un sentido más amplio, en fórmulas de colaboración público-privada.

En cualquier caso, estos servicios son aplicables a cualquier operación que incluya una  construcción o la gestión de un servicio, prescindiendo de su carácter público, tales como la implantación de una fábrica, la operación de desarrollo de sus estrategias de sostenibilidad una línea de transporte o la adquisición de un inmueble.