Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Gestión del Conocimiento e Innovación
La esencia fundamental de G.O.C. es la capacidad desarrollada para crear y transferir conocimiento. Esta transferencia se produce tanto hacia el exterior como internamente entre su personal. Para nosotros, el conocimiento es el elemento clave para la creación de valor; hemos aprendido a gestionarlo y ésta es una de nuestras mayores fortalezas. Incorporamos el conocimiento en los servicios que prestamos, lo empleamos internamente para innovar; y lo transmitimos a nuestro entorno. Queremos revertir en él, el conocimiento que nos proporciona.

 
 



La preocupación por devolver el conocimiento adquirido, nos ha llevado a crear la Cátedra G.O.C. en colaboración con la Fundación Serafín Ocaña y la Universidad de Vigo, con el objetivo de fomentar la divulgación tecnológica, catalizadora de la mejora competitiva de las empresas, y la formación específica de los profesionales del sector. La demostrada eficacia en la gestión del conocimiento como base de la innovación ha sido uno de los motivos por los que hemos sido galardonados con el Premio Galicia a la innovación empresarial 2005.


   
         La Fundación Serafín Ocaña tiene como fines fundamentales la promoción, fomento y difusión del conocimiento y la investigación de las tecnologías relacionadas con la construcción de infraestructuras y la edificación, así como la arquitectura y las ingenerías relacionadas. Otros fines adicionales son la promoción, difusión y financiación de la cultura, el arte y las humanidades como parte fundamental del desarrollo humano.

 
 
   
         Esta Cátedra, fruto de la colaboración con la Universidad de Vigo y la Fundación Serafín Ocaña, tiene como objetivo impulsar proyectos formativos y de transferencia de conocimientos a través de publicaciones, conferencias, másters y cualquier acción que cumpla este objetivo.