Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una empresa dedicada a la Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción, tanto en el ámbito de la edificación como en el de las infraestructuras.
 
Abordamos eficazmente estas líneas de negocio, gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, información y formación. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.
 
Para conseguirlo nos implicamos en la consecución de sus metas cooperando estrechamente, llegando, si es necesario, a la integración temporal en sus estructuras o equipos de trabajo.


Visión

La visión de G.O.C. es ser un grupo:

  • Consolidado entre las mayores empresas españolas de ingeniería por volumen de negocio.
  • Con un desarrollo internacional basado en la implantación en América Latina, sin descuidar otras oportunidades de negocio en cualquier área geográfica.
  • Que se distinga por la calidad del trabajo profesional.
  • Innovador, en continua búsqueda de nuevos mercados y servicios que prestar y con los que mantener un crecimiento sostenido.
  • Que ofrezca a sus empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional para atraer y mantener a los mejores. 
  • Que contribuya a la mejora y crecimiento de la sociedad de la que se nutre. 
  • Que perdure, manteniendo una rentabilidad sostenida para los accionistas y empleados de hoy y los del mañana.

Valores

Nuestra gente. Nuestro mayor valor.
Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.
Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promovemos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo.
Escuchamos e intentamos responderles siempre.

Honestidad
Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.

Confianza
Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.

Fiabilidad
Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad
Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

Excelencia
Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

Innovación y dinamismo
Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores.
Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.