Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Sistema de Gestión Integrada
Política de Empresa
 
G.O.C. S.A. es una organización dedicada a la prestación de servicios de Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción, su principal objetivo es contribuir a la calidad de los proyectos y servicios, cumpliendo siempre la reglamentación vigente, e incluyendo la transparencia necesaria frente al conjunto de su personal, clientes y entorno socioeconómico. Con este objetivo se marcan las siguientes directrices:

  • Se busca alcanzar un punto en el que el nombre de G.O.C., S.A. se identifique con la calidad del servicio que proporciona, con la imparcialidad del control que ejerce y con la fiabilidad del asesoramiento que presta. Por eso los servicios de G.O.C., S.A. aspiran a una fiabilidad total, de manera que la firma pueda ser vista como una autoridad en la materia.
     
  • Compromiso de prevención de la contaminación y de los daños y del deterioro de la salud, siendo la gestión ambiental y la prevención de riesgos laborales, algo intrínseco e inherente a todo trabajo que se realice, para lo que es necesaria la concienciación del personal.

  • Esmerada selección e involucración de las colaboraciones externas y proveedores en general.

  • Con el sistema de gestión implantado y los objetivos que se plantean periódicamente se dota a G.O.C.,S.A. de una cultura empresarial en pos de la mejora continua.

  • En su proceso de internacionalización, G.O.C. realiza todos los esfuerzos necesarios para implantar los mecanismos de control a sus oficinas internacionales, impidiendo que el crecimiento de la empresa no conlleve una dismunución en los estándares de calidad ofrecidos.

  • La política ambiental tendrá en cuenta la diversidad de las legislaciones aplicables en los distintos países donde la empresa desarrolle su trabajo, así como el uso responsable de los recursos naturales según las características de cada territorio.

Promueven además actuaciones socialmente responsables, ejemplo de ello es la Fundación Serafín Ocaña, que fomentan en el entorno socioeconómico en el que se asienta G.O.C.,S.A., las directrices aquí marcadas.
 
 
 
 
Serafín Ocaña Eiroa
Presidente