Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Carreteras
Descargar Dossier
Referencia Experiencia
En G.O.C. hacemos carreteras. No las construimos, pero las hacemos. Algunos de nuestros primeros trabajos, hace más de veinte años, fueron controles de calidad en obras de carreteras del Estado. En seguida estuvimos prestando asistencia técnica a las direcciones de obra. Primero, en obras de ensanche y mejora. Después, en autovías y autopistas.

En diez años estábamos gestionando la asistencia técnica en la Autopista del Atlántico con un equipo de veinte personas a pie de tajo. Alcanzado un hito máximo en nuestra experiencia en obra, decidimos que podíamos aportar valor a nuestros clientes redactando proyectos bien concebidos y estudiados desde el punto de vista constructivo que, entonces, raramente recibíamos para gestionar como dirección de obra. Pusimos en ellos todo lo que habíamos aprendido y el resultado fueron documentos claros, coherentes y ejecutables, más allá de una simple calidad formal. De ahí, pasamos a la planificación de carreteras, siempre con el enfoque fijado en la integración en el territorio, un punto más allá de la mera concepción técnica. Y, por qué no, nos planteamos participar en el futuro en la gestión de infraestructuras.
 
Con esta historia, después de más de cincuenta contratos, de trabajar en casi mil kilómetros, es fácil comprender por qué decimos que en G.O.C., siendo sólo una ingeniería, hacemos carreteras. Porque en cada uno de esos mil kilómetros hemos dejado algo más que nuestro saber hacer técnico: una impronta, algo personal, algo de nuestra vida, algo en la implicación con nuestro cliente, una calidad en el resultado que nos permiten decir con orgullo que aquel tramo es nuestro.


 
Cliente
   Xunta de Galicia. CMATI
Presupuesto de ejecución
   6,5 Mill €
Periodo de ejecución
   2015-2016