Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Hospitales
Descargar Dossier
Referencia Experiencia
Decimos de nosotros mismos que somos la primera consultoría e ingeniería española en materia de hospitales. 
¿Por qué? Por que son miles de camas, más de cincuenta los contratos de  project management, asistencia técnica a la dirección de obra, ingeniería de estructuras e instalaciones, control de proyecto, estudio de patologías y otros servicios que hemos realizado en los últimos quince años.

Los hospitales son  edificios singulares y referentes en su zona. Lo son en la vida de las personas; para más personas y durante más tiempo que ninguna otra obra pública. Lo son, cada vez más, en su arquitectura, porque la tecnología que albergan es cada vez más compleja y porque aspectos como la eficiencia energética del conjunto de la instalación ya no son secundarios. Lo son porque el modelo sanitario dominante obliga a ocupar  grandes espacios y el diseño ha de resolver múltiples problemas de accesibilidad exterior y funcionalidad interior. Lo son, porque siendo obras únicas, exigen grandes inversiones en construcción y enormes costes de mantenimiento durante muchos años, bien sean procedentes del gasto público, bien en fórmulas de colaboración público-privada.

Por todo ello los hospitales son hoy (junto a las terminales aeroportuarias, pero por encima de ellas), las obras de edificación más comprometidas. Y es fácil construir un contenedor bonito. Es bastante más difícil conseguir que funcione eficientemente. Pero lo verdaderamente complicado es alcanzar la excelencia.

Y en ese camino es donde nosotros llevamos la delantera.  



Cliente
   OHL
Presupuesto de ejecución
   70 millones de euros
Periodo de ejecución
   2011 - 2013