Consultoría, Ingeniería y Servicios Integrados de la Construcción. GOC S.A.
Español
English
Português
Aeropuertos
Descargar Dossier
Referencia Experiencia
Algo tendrá que ver que la Alta Dirección de G.O.C. esté vinculada profesionalmente a la Ingeniería Aeronáutica con los más de ochenta proyectos y obras en aeropuertos en los que hemos participado.


De algún modo somos uno de los referentes de este sector en España, algo muy importante en nuestra estrategia de internacionalización.
 
Para un viajero de hoy, un aeropuerto moderno significa, más allá de su propia funcionalidad, comercio, encuentro, ocio. Para sus responsables y para todos los que colaboramos con ellos es alta tecnología aplicada a la seguridad y la logística.
 
Esto lo sabemos bien, después de tantos edificios terminales, plataformas, balizamientos, aparcamientos, centrales eléctricas, redes de hidrantes, urbanizaciones, pasarelas…
 
Las actuaciones sobre las infraestructuras aeronáuticas requieren unas altas cotas de especialización y conocimiento asociadas a los riesgos inherentes a la operación de los servicios y a los estándares internacionales de seguridad. Poseemos ambas cualidades que han crecido de la mano del desarrollo aeroportuario español, siendo como somos una de las principales empresas de ingeniería que trabajan para AENA.
 
Definitivamente, algo sí tiene que ver la vocación profesional de nuestros directivos: cuando algo se vive con pasión, el éxito está asegurado.



Cliente
   AENA Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Presupuesto de ejecución
   189,1 millones de euros
Periodo de ejecución
   2006-2009