Hospital de Vallecas
 
Cliente
SERMAS. Servicio Madrileño de Salud
Presupuesto de ejecución
85 millones de euros
Periodo de ejecución
2005-2007

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Con una superficie construida de 64.471 m² dispondrá de 240 camas de hospitalización, pero serán un total de 324, incluidas las de hospital de día y unidades especiales.
Así mismo contará con 42 boxes de urgencias, 13 quirófanos, 146 consultas, 30 camas de UCI, 42 puestos de diálisis, 16 incubadoras, 9 salas de dilatación, parto y recuperación.
Dispondrá de un aparcamiento con una superficie de 34.684 m² con capacidad para 1000 plazas para uso del personal del hospital y 700 plazas para el público.
ACTUACIÓN DE G.O.C.
Nuestro campo de acción fueron los trabajos de gestión y apoyo al cliente en la fase de Pre-construcción (evaluación de ofertas para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública, supervisión del proyecto de ejecución), en la fase de Construcción (detección y seguimiento de riesgos, control de especificaciones, gestión de cambios, control de coste y plazo y seguimiento de la ejecución) y en la fase de Post-construcción (supervisión de la puesta en marcha y de la entrega al cliente de la obra terminada).