Nuevo Edificio Policlínico del Hospital 12 de Octubre de Madrid
 
Cliente
Servicio Madrileño de Salud (Sermas). Comunidad de Madrid
Presupuesto de ejecución
68 millones de euros
Periodo de ejecución
2007-2009


DESCRIPCIÓN DE LA OBRA
Dispone de áreas de rehabilitación, radiodiagnóstico, hemodiálisis, unidad del dolor y hospitales de día quirúrgico y de hematología.
También tiene 280 espacios de consultas y gabinetes de exploración, así como laboratorios y servicio de toma de muestras, área de investigación, despachos médicos, archivo de historias clínicas y cafetería.
El Policlínico tiene una superficie asistencial de más de 63.000 metros cuadrados, a los que se suman 25.000 de aparcamiento subterráneo, con capacidad para un millar de plazas de estacionamiento.
La segunda fase de construcción del nuevo centro hospitalario, que se desarrolla entre 2008 y 2011, incluirá las obras del Bloque Técnico de Hospitalización y los servicios centrales (más de 90.000 m2), mil plazas de aparcamiento y la conclusión de la reforma de los servicios de radioterapia y oncología.
ACTUACIÓN DE G.O.C.
Urbanización, estructura y edificación:
Asistencia técnica a la Dirección Facultativa y a la Propiedad, control de proyecto, control de materiales, control de ejecución y control de acabados.
Instalaciones:
Asistencia técnica a la Dirección Facultativa y a la Propiedad, control de proyecto, control de materiales, control de ejecución, pruebas de funcionamiento.